Servicios dentales integrales

Cuidado general, cosmético y restaurador

Procedimientos actuales

Tecnología moderna

Expertos certificados

Nos especializamos en

Coronas libres de metal

Las coronas libres de metal son tan resistentes como sus antecesoras metálicas, pero con la ventaja de que son mucho más estéticas. Las bondades de la tecnología han hecho que este nuevo tipo de material cuente con la misma durabilidad, no cambie de color y se integre perfectamente a las encías y los dientes naturales.

Restauraciones

Se realiza en aquellos dientes que presentan caries. Durante las obturaciones o empastes dentales se utilizan materiales como amalgama o composite para rellenar la cavidad del diente tras haber eliminado la caries.

Ortodoncia

Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la «mordedura deficiente» u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos). En algunos casos, los dientes están derechos, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente. Estos problemas de mandíbula o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, de la pronta o tardía pérdida de dientes, o de chuparse el pulgar.

Limpieza dental

La limpieza dental, también llamada profilaxis dental, se hace para eliminar la placa y el cálculo (sarro) que se acumula en los dientes durante el paso del tiempo. Esta acumulación de placa y sarro se va depositando en los dientes.

Prótesis parciales y totales

Las prótesis parciales o los puentes removibles se usan cuando existen uno o más dientes naturales remanentes en la mandíbula superior o en la inferior. Las prótesis parciales son sustituciones de alguna pieza dental diseñadas para encajar entre los dientes naturales remanentes, como si fueran piezas de un rompecabezas.

Consulta general

La consulta de diagnóstico dental es el proceso en el que se recoge la historia clínica y se realiza la exploración del paciente para poder obtener el diagnóstico correcto del padecimiento que presenta y poder establecer el tratamiento más eficaz.

Carillas (Venners)

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto estético. Debido a su finalidad estética, estas láminas se colocan en la cara vestibular de los dientes frontales, por ser los más visibles cuando sonreímos.

Endodoncias

La endodoncia es la extirpación total de la pulpa o nervio del diente. Se trata de un procedimiento de limpieza en la que se eliminan bacterias y tejido necrótico para dejar el conducto lo más estéril posible.

Implantes

Un implante dental es un componente de titanio en forma de tornillo que sustituye a la raíz de un diente natural. Sobre el implante dental se coloca la corona o prótesis que físicamente será igual al diente natural.

Deja la salud dental en nuestras manos

Atendemos a toda tu familia asegurándonos siempre de brindarte el mejor servicio.

N

Adultos

N

Niños

N

Ortodoncia

Contamos con el respaldo de profesionistas dentales

En cada visita encontrarás el profesionalismo en el servicio y la calidad del mejor equipo en el ámbito dental.